Facebook e Instagram quien Bloqueo mi Perfil - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

23 febrero 2017

Facebook e Instagram quien Bloqueo mi Perfil



Estoy seguro de que usted se ha preguntado en varias ocasiones: quien o quienes me han bloqueado en Instagram o en Facebook? 

Bien, hay varias maneras para saber quién o quienes te han bloqueado en Instagram y Facebook. 

En este post, vamos a echar un vistazo a algunos de los métodos más populares para averiguar quién te ha bloqueado en estas redes sociales.

Antes de proceder, sin embargo, es importante saber que ni Instagram ni Facebook permite ver directamente quien te a bloqueado. Pero hay aplicaciones de terceros y sitios web que te permiten hacerlo. Además, siempre se puede encontrar de forma manual.

Cuando alguien te bloquea en Instagram, él/ella automáticamente unfollows. Y de la misma manera, usted automáticamente dejar de seguir a él/ella de igual manera. También, usted será capaz de seguir a él/ella, incluso si usted es capaz de ver su perfil. Sin embargo, él/ella será capaz de ver su perfil y fotos (si su privacidad está configurado para ver).

Quien me Bloqueo en Instagram? – La Forma Manual

La manera más segura de saber quién te ha bloqueado en Instagram es haciendo de forma manual. Si usted sospecha que alguien te ha bloqueado en Instagram, todo lo que tienes que hacer es ir a la barra de búsqueda, escriba el nombre o nombre de usuario de esa persona. Si eres incapaz de ver su perfil, o si el nombre de usuario o nombre no aparece en los resultados de búsqueda, significa que él/ella te ha bloqueado.

Para este post, me decidí a buscar a mi hermano menor, cuyo Instagram identificador es 'ithiek'. Usted podrá notar en la imagen de abajo, que no aparece en la página de resultados de búsqueda.


Sin embargo yo veo fotos de si novia la cual no me bloqueo pero a el no puedo verlo.

Otra forma de averiguar de forma manual si alguien te ha bloqueado en Instagram es cuando eres incapaz de seguir a esa persona. Si usted no puede seguir a esa persona, significa que él/ella te ha bloqueado.


Quien me Bloqueo en Facebook? – La Forma Manual

A ver si alguien te ha bloqueado en Facebook manualmente, vaya a la barra de búsqueda y la búsqueda de su nombre. Lo más probable es que no se ven resultados con ese nombre. Sin embargo, si usted ha conseguido entrar en la página de perfil de esa persona (haciendo clic en su perfil de enlace de otra parte), verá un mensaje de error que dice "lo sentimos, este contenido no está disponible en este momento", o algo a ese efecto.
A través de los años, he aprendido que hay varias maneras que he podido averiguar que bloquearon me en Facebook, algunos de estos son:
  1. Buscando las viejas conversaciones — Ve a tu bandeja de entrada y buscar en la última conversación que tuve con esa persona. Si no hay ningún perfil de la imagen asociada con el usuario, y/o si no hay ningún nombre asociado con esa persona, significa que él/ella te ha bloqueado o ha tenido su cuenta desactivada.
  2. Mira tu lista de Amigos — Si usted no puede encontrar a esa persona en tu lista de Amigos, tampoco significa que él/ella te ha bloqueado o ha tenido su cuenta desactivada.
  3. Encontrar un enlace al perfil — Si usted recuerda el nombre de usuario de esa persona, su perfil de enlace tendrá este aspecto: www.facebook.com/username. Introduzca el nombre de usuario. Si usted obtiene un mensaje de error diciendo que este contenido no está disponible ahora mismo, significa que él/ella te ha bloqueado. También, usted puede encontrar el enlace al perfil de esa persona por la excavación de los puestos o las fotos en las que él/ella podría haber sido etiquetados.
Mientras que este manual es el método eficaz y fiable al 100%, no le dice que ha bloqueado. Este método sólo funciona cuando se sospecha que alguien te ha bloqueado. Y ni Facebook ni Instagram avisa cuando se ha bloqueado.
Así que, vamos a echar un vistazo a algunas de las aplicaciones web y las aplicaciones móviles que puede decirte quién te ha bloqueado en Facebook y en Instagram, incluso cuando usted no tiene ningún sospechoso.


Quien me bloqueo en Instagram – Averiguar con Aplicaciones

Para la integridad de este post, sólo vamos a enumerar dos de nuestras aplicaciones favoritas — una aplicación móvil y una página web app — para saber quien te ha bloqueado en Instagram.

StatusBrew
URL: www.statusbrew.com
StatusBrew es una muy buena página web que le permite administrar fácilmente la mayoría de sus cuentas de redes sociales, incluyendo Instagram. Se permite el inicio de sesión usando su Instagram o Twitter de la cuenta.

He aquí cómo puedo usar StatusBrew para averiguar quién bloqueado me en Instagram:
  1. El inicio de sesión usando Instagram cuenta.
  2. Haga clic en su Instagram Cuenta. Su Insta cuenta habría sido vinculado a Statusbrew al inicio de sesión.
  3. Cuando su Instagram la cuenta se carga, haga clic en "Nuevo Unfollowers" pestaña en la barra lateral izquierda. Esto va a llevar a cabo una lista de todos los unfollowers. Si no hay resultados, sin embargo, comprobar de nuevo después de un tiempo.
  4. La gente que es el bloque en Instagram inmediatamente unfollows ti, así que ve a su Instagram app y busca los nombres de las personas que han unfollowed de la lista. Si usted no puede encontrar sus perfiles, esto significa que han bloqueado.
StatusBrew no te da la opción de averiguar quién bloques, y esto puede ser un inconveniente. Pero usted puede encontrar estas buscando los perfiles de las personas que han unfollowed. Esto no va a ser un gran número, porque normalmente, usted tendrá solamente un número reducido de nuevo unfollowers.

Android & iPhone App
Para los usuarios de Android, InstaFollow para Instagram app por Innovatty LLC parece ser una de las mejores aplicaciones para saber quien te ha bloqueado en Instagram. Usted puede descargar la aplicación desde la Tienda de Google Play.

Una vez instalada la aplicación, simplemente inicie sesión utilizando su Instagram credenciales. Al entrar se puede ver a las personas que la han bloqueado en el panel principal, como se ve en la siguiente captura de pantalla.

Como puede ver con estas soluciones puede conocer quien o quienes Bloquean su perfil
si conoce alguno solo hagamelo saber para agregarlo a lista.

Saludos y Comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox