Como crear una cuenta Paypal Gratis - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

16 julio 2015

Como crear una cuenta Paypal Gratis

Para crear una cuenta PayPal, para vender en internet o vas a comprar algo por eBay u  otra parte. En cualquiera de los casos, pasarías a formar parte de los más de 940 millones de personas que usan una cuenta de PayPal en el mundo, desde su fundacion que fue originariamente en 1998.


En el año 2002 eBay compra PayPal, sin duda ha ayudado bastante a que se convierta en un medio popular de envío de dinero en internet de forma segura.  No es posible realizar todo tipo de operativa con PayPal desde todos los países, pues hay algunas restricciones. Pero en la mayoría de los casos no suele haber problema.




PayPal no es un banco y tampoco puede decirse que sea un intermediario financiero al uso. Es más bien un sistema de pagos y cobros. Y como tal deberías utilizarlo. Tienen la confianza de un amplio número de usuarios y la experiencia de 15 años, que en internet son una eternidad. Pero por si acaso no pondría grandes cantidades de dinero.



Te explico paso a paso cómo abrir una cuenta PayPal, si lo quieres usar como medio de pago para tus compras en internet o estás pensando en montar un negocio online y quieres crear una tienda en internet.






En primer lugar te comento que registrarse en PayPal o comprar con PayPal es gratis. Además la gran baza de crear una cuenta PayPal, es que cuando compres no tienes que dar tu información bancaria en internet. Tú le das a PayPal los datos de una cuenta bancaria, una tarjeta de débito o una tarjeta de débito y cada vez que quieras comprar algo en internet, ellos pagan por ti y luego te lo cargan a tu medio de pago asociado.




Tú le das a PayPal los datos de una cuenta bancaria, una tarjeta de débito o una tarjeta de débito y cada vez que quieras comprar algo en internet, ellos pagan por ti y luego te lo cargan a tu medio de pago asociado.



Para abrir una cuenta PayPal, vete a www.paypal.com y presiona el botón “crear cuenta”. Selecciona tu región y el idioma.



Verás que podrás elegir entre crear cuenta PayPal para particulares y PayPal para empresas. En este caso voy a seguir los pasos para particulares, aunque el proceso será similar para el caso de empresas.






Por España, la apertura de la cuenta se hace a través de PayPal R.C.S. Luxemburgo, la institución de crédito con la que se opera para las aperturas de cuenta en Europa.



Necesitas una dirección de correo electrónico y tras rellenar una serie de datos personales ya tienes abierta tu cuenta en PayPal, que se identifica con la cuenta de correo electrónico informada.



Una vez dentro en la cuenta PayPal, ves la posibilidad de informar sobre datos bancarios (Cuenta o tarjeta)que debes agregar conforme a tu voluntad.






Seleccionado el medio de pago vinculado, sólo falta proceder a confirmar y verificar. PayPal realizará unos pequeños abonos (céntimos) que habrá que informar para dejar la totalmente operativa. Una vez verificada al cuenta,  se puede eliminar el límite de 2.500€ de seguridad para realizar envíos de dinero.







En el menú de la cuenta PayPal, verás que tiene un amplio abanico de opciones y servicios para vender en internet y montar una tienda online de forma sencilla y rápida. Además de poder crear y administrar botones de compra para implementar en tu web, tienes un servicio de facturación electrónica bastante completo.
Como vera todo es facil solo debe seguir los Pasos y pronto habra culminado.
Si tiene alguna duda dejanos tus comentarios te ayudamos a solucionarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox