Etecsa Base Datos Android Cuba - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

28 junio 2015

Etecsa Base Datos Android Cuba




Si usted le gusta estar al tanto de los Amigos que Viven en Cuba o cuando recibe una Llamada de CUBA desea saber los datos de esta persona, les cuento.

Esta Base de Datos les ofrece la siguiente Informacion.


Numero Telefonico
Direccion Particular 
Lugar de Recidencia
Numero del carnet de Identidad

Esta base de datos es para moviles Android y es de Toda Cuba.

Si usted esta Interezado en la misma la Ofrecemos por 5.00$ Dolares pagos por Paypal



Si desea alguna Informacion adicional Contactenos estamos para servirles

44 comentarios:

  1. Hola estoy interezado en comprar la base datos por favor digame su paypal
    estoy a la espera, Gracias

    ResponderEliminar
  2. Datos enviados Gracias por la Compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tito dame tu paypal que necesito la base de datos de etecsa

      Eliminar
    2. hola naecesito la base de datos

      Eliminar
    3. hola naecesito la base de datos

      Eliminar
    4. Hola Raul Rodriguez Rodriguez
      envieme su correo para enviarle mi paypal
      despues del pago recibira la Base Datos

      Saludos

      Eliminar
  3. excelente servicio muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. muy buen servicio muchas gracias tito gsm

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy interesada en comprar la base de datos pero no tengo PayPal. Tengo visa , podría realizarse así? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendolyn Kindelan un gusto saludarle.
      Si usted tiene Visa puede hacer una cuenta paypal y con ella hace el pago, es facil y rapido
      si tiene alguna otra duda no dude en contactarme.

      Saludos

      Eliminar
  6. Hola estoy interesada en la base de datos pero tengo visa, PayPal no? Podría ser así? Saludos

    ResponderEliminar
  7. Le puedo ayudar agregame al Chat por Gmail hay conversamos, saludos

    ResponderEliminar
  8. E probado el servicio y solo pague 5 usd por paypal todo fue perfecto y lo instale en mi celular al momento lo remiento 100%

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Saludos Tito estoy interesada en la base de datos, como debo de hacer?

    ResponderEliminar
  11. hola como puedo obtener la base de datos actualizada de etecsa, la version 2016 necesito la aplicacion, usted puede? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TENGO LA APLICACION DE ESTE AÑO 2017 PERO NECESITO LA BASE DE DATOS DE ESTE AÑO O LA DEL PASADO. COMO PUDIERA RESOLVERLA.

      Eliminar
  12. hola, como puedo obtener la base de datos actualidada, y como es el servicio de pago, quiero q me expliquen y que tengo q hacer, mi correo es barbaro941204@nauta.cu

    ResponderEliminar
  13. nesecito obtener esa base de datos como hago para realizar el pago y obtener la misma?

    ResponderEliminar
  14. Carlosnailys2012@gmail.com estoy interesado como lo compro etecsa gracias

    ResponderEliminar
  15. vigoa47@hotmail.com intersado en la base de datos etecsa saludos

    ResponderEliminar
  16. Hemos subido la Base Datos Etecsa 2016, todos los interesados contacteme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene los 55 en adelante???

      Eliminar
    2. Si salen los 55
      ya estan incluidos en la Base datos

      Eliminar
    3. Hola nesecito la base de datos que tengo que hacer

      Eliminar
    4. Enviame su correo para darle mi paypal, despues del pago le entrego la base datos saludos

      Eliminar
  17. Hola, quisiera comprar la BD, como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviarlo mi paypal, despues de recibir el pago le envio los datos y referente a la base datos de Email esa si aun no esta disponible, si la encontramos le comunico, saludos

      Eliminar
  18. Hola, he visto que es una BD de teléfonos, no tienen una de emails?.

    ResponderEliminar
  19. Hola tito enviame tu paypal me interesa laxbase de datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribirme a dgrojas1978@gmail.com

      Eliminar
  20. Estoy interesada en la base de datos y quisiera saber si se puede usar desde Italia.Por favor contactarme a angelical-s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy interesada incluye los numeros y los correos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. subcribase por favor en el blog y deje su correo aqui
      para enviarle la forma de pago y despues le envio toda la Base de datos

      Saludos

      Eliminar
    2. este es mi email: msunens@gmail.com

      Eliminar
    3. No entiendo q es una base de datos, necesito algo para instalar el mi android. q me permita buscar un correo de una persona en nauta o su numero.??

      Eliminar
  22. Hola
    Sin Base de datos la aplicacion no funciona, debes tener ambos y es lo que yo ofrezco por 5$ Dolares por paypal

    ResponderEliminar
  23. Por favor, eso en un sitio cubano, creo q el de los joven club es gratis. O de otra manera, alla cualquiera te lo copia.

    ResponderEliminar
  24. Hola como los contacto para obtener la base de datos

    ResponderEliminar
  25. 10leitomessi@gmail.com mi correo

    ResponderEliminar
  26. Hola, necesito la base de datos pero vivo en Cuba y no tengo tarjeta de crédito, como se puede obtener. Mi correo misleidimr@gmail.com

    ResponderEliminar

Adbox