Verifica si el correo esta vigente 2015 - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

24 enero 2015

Verifica si el correo esta vigente 2015

Por muchas razones en ocaciones lo correos caducan cada soporte tiene sus caracteristicas por tanto es molesto recibir el rebote de algunos mail pues ya no estan vigentes, una forma de evitar tales situaciones es verificandolo para tener la certeza de que su mensaje fue enviado y llegara a su destino.



Lo primero que debemos hacer es tener el correo a quien deseo enviar y el proximo paso es Verificar si esta Disponible.


Vamos a la página de inicio de sesión del servicio de correo electrónico y hacemos como que no recordamos la contraseña de la cuenta de correo electrónico. El servicio nos pedirá la dirección de correo electrónico donde pueden enviar las instrucciones de recuperación de contraseña. Aquí si incluimos una dirección de correo electrónico que no existe, el servicio es muy probable que nos diga que el nombre de usuario en particular no existe. He probado esto con Google Apps, Yahoo Mail y Outlook (Hotmail) y el método funciona con todos ellos.



Ejemplo:

Verificando una cuenta de Gmail

Ve al asistente de recuperación de la cuenta de Google y presiona sobre "He olvidado mi contraseña". Escribe en la dirección en el campo que se abre que puede ser una de Gmail o una que use Google Apps. Presiona luego Continuar. Si no es válida te dará un error y si realmente existe, verás que te aparece hasta el avatar de la persona dueña del email.




Comprobando una cuenta Outlook, Live o Hotmail

El proceso en este caso es muy similar y también usaremos la página para recuperar la contraseña para iniciar sesión la cual puedes visitar aquí. También debes presionar "He olvidado mi contraseña" y luego en el botón Siguiente en la parte de abajo. En la próxima ventana coloca la cuenta Microsoft y rellena los caracteres del captcha. Presiona Siguiente nuevamente. Si la cuenta no existe te mostrará un error que dice "La cuenta Microsoft no es correcta. Vuelve a intentarlo". Si existe el sistema pedirá comprobar tu identidad.

Verifica una cuenta de Yahoo

Aquí repetiremos el mismo proceso comenzando por ir a esta página y luego colocando la dirección de Yahoo que queremos comprobar. También se te informará que la Yahoo ID no existe en caso de que sea así.

Mas opción Gratis: Free Email Verifier

Algo facil y Rapido, hay una herramienta gratuita en línea llamada verify-email.org donde puedes colocar cualquier dirección de correo, así sea con dominio propio, y te dará resultados: si sale en azul y dice "Ok" existe, y si está en rojo y dice "Bad" o no existe o no está configurado (en caso de ser un correo de dominio propio).

Tambien hay otras Opciones pagina como:

Email Verifier Software -

Bulk Email Software -

FREE People & Email Search

 

Tienes todas las herramientas necesarias para comprobar un correo, pase un feliz Dia.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox