Snapchat mensajeria gratis 2015 - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

08 enero 2015

Snapchat mensajeria gratis 2015

Snapchat

Una Aplicacion que permite enviar mensajes a nuestros contactos y que se autodestruyen al determinado tiempo.



Qué es Snapchat es una Buena Pregunta.

Es una aplicación  un programa de mensajería instantánea que te permite enviar fotos tambien videos a los amigos que quieras. La diferencia con otras aplicaciones normales de mensajería de texto o con WhatsApp está en que los mensajes de Snapchat tienen una duración definida. Cuando las fotos o videos que has enviado a una persona alcanzan su duración límite, esas imágenes se borrarán del teléfono móvil de la persona que los recibió de manera automática.



También podrás incluir texto o dibujar sobre la imagen, pulsando una vez sobre ella. Ahí podrás escribir lo que quieras, aunque en un espacio limitado. También podrás dibujar sobre la imagen con los colores que te ofrece Snapchat.



Si deseas editar el tiempo de duración que quieres que tenga el mensaje –de uno a diez segundos–, entonces pulsa sobre el círculo que aparece en la sección inferior de tu pantalla.
El botón siguiente, con una flecha apuntando hacia abajo, te permitirá guardar esta imagen en tu equipo móvil. Y el botón siguiente, con un símbolo “+” sobre un cuadrado pequeño, te permitirá enviar esta foto a tu historia en Snapchat.



Finalmente, la flecha hacia la derecha te permitirá enviarle esta foto a uno de tus amigos y contactos en Snapchat.


Es una Excelente Oportunidad no te lo pierdas Gratis y muy efectivo, sin duda una Buen Opcion

File Type: apk Snapchat Holo v1.8.1.apk - (6.15 MB, 27149 views)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox