Wysiwyg para diseñar - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

08 diciembre 2014

Wysiwyg para diseñar

WYSIWYG (What you see is what you get) que en castellano significa “Lo que ves es lo que obtienes”. En diseño web, es una clasificación de editores web que nos permiten observar cómo lucirá un sitio web mientras se realiza el proceso de diseño. Posee la cualidad de ser práctico y de fácil uso, pensado para aquellas personas que recién se inician con lo que es diseño de páginas web y para los que poseen escasos conocimientos respecto a lenguajes informáticos.

Algunas ventajas de WYSIWYG

  • Los editores web WYSIWYG hacen que el diseño web sea accesible a todos.
  • Evitamos el costo de contratar un profesional.
  • No se pierde tanto tiempo modificando códigos

  • Es ideal para las micro y pequeñas empresas que desean incursionar en Internet y tengan un presupuesto reducido.

Editores web WYSIWYG más usados

Aquí les mostramos algunos de los editores web WYSIWYG que más se usan:
Mercury Editor: Es un editor que basa su potencial en HTML5, lo que le da la posibilidad de editar no sólo un área en específico, sino también una página web en su totalidad además de efectuar subidas solo con arrastrar archivos al navegador.
WYSIWYG1
Fuente: friendfeed.com
Redactor: Es un pequeño editor basado en JQuery, el cual nos puede ser muy útil si queremos algo sencillo y ligero. Actualmente, cuenta con pocos plugins pero son de mucha utilidad como el editor a pantalla completa.
WYSIWYGREDACTOR
Fuente: bashooka.com
TINYMCE: Es un editor HTML que es capaz de convertir los campos textarea de un formulario en campos WYSIWYG para poder incluir etiquetas HTML dentro de los campos de texto.
WYSIWYGTINYMCE
Fuente: metuts.com
TINYEDITOR: Es un editor WYSIWYG JavaScript simple que es independiente y ligero (menos de 9KB). Se puede personalizar fácilmente para integrarse con cualquier sitio web a través de CSS y una multitud de parámetros
WISYWYGTINYEDITOR
Fuente: bashooka.com
WYSIHTML5: Editor de texto basado en tecnología HTML5 y con un enfoque de mejora progresiva. Utiliza un concepto de seguridad sofisticado y tiene como objetivo generar un marcado HTML5 completamente válido.
WYSIWYGHTML5
Fuente: functionn.in
RAPTOR EDITOR: Permite que editores de contenidos web muestren exactamente el contenido como se mostraría una vez publicada.
WYSIWYGRAPTOREDITOR
Fuente: .cooperati.com
NICEDIT: Es extremadamente ligero y se puede integrar fácilmente en cualquier sitio con un impacto mínimo mientras que proporciona a los visitantes un medio eficaz para expresarse sobre texto enriquecido.
WYSIWYNICEDIT
Fuente: nicedit.com
ALOHA EDITOR: Es un marco semántico de Editor de texto enriquecido escrito en Javascript con mejor soporte de XHTML5. Lo podemos integrar a un CMS, blog, wiki software o cualquier otro proyecto donde debas editar el contenido con una herramienta basada en web. Puedes editar casi cualquier elemento DOM con este textarea, pero es necesario tener cuidado con la configuración y almacenamiento.


WYSIWYGALOHA 

Si conoces algun editor deja tu comentario nos ayudara a incrementar la Lista .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox