twitter crear un traductor muy facil - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

03 diciembre 2014

twitter crear un traductor muy facil


Hacerse traductor en twitter y obtener el “mundito” al lado del nombre

Llegaste aquí porque quieres tener esa insignia que dará a tu perfil una apariencia distinta todas las demás cuentas. Esto es mucho más posible que verificar tu cuenta, sin embargo lleva su tiempo. Te estarás preguntando ¿Como lo hago? Tranquilo…

¿Hace falta saber 2 o más idiomas para hacerse traductor en twitter?

No es necesario saber 2 idiomas, ya que solo votaremos las traducciones ya hechas que se encuentran en primer lugar y así a todas las que haya disponibles. ¡Hay que ser paciente! Observemos como se hace:

Para hacerse traductor en twitter hay 6 niveles

hacerse traductor en twitter

Para tener el famoso “mundito” debemos avanzar 4 o 5 niveles y recién en uno de esos aparecerá la insignia al lado de nuestro nombre automáticamente. Observemos:

Para hacerse traductor en twitter tenemos que registrarnos antes que nada, para eso vamos a aquí, aceptamos los términos y condiciones > Seleccionamos nuestro idioma y nos aparecerá una pantalla así.
hacerse traductor en google

De allí vamos a donde dice Translate y veremos las secciones en donde podemos aportar nuestro voto o traducción, como vemos en la imagen hay 3 secciones disponibles en las que podremos aportar.

insignia de traductor

Una vez visto esto, ingresaremos a cualquiera y veremos las oraciones, palabras a traducir

hacerse traductor en twitter

En caso que podamos traducir damos en Add traslation pero en la gran mayoría ya están traducidas por lo que votaremos por la primera opción en todas para hacer más rápido el proceso.

Hacerse traductor no es algo de un día al otro, tenemos que entrar todos los días para ver las traducciones disponibles. Se irán aprobando nuestros votos con el correr del tiempo y aparecerán más nuevas. No es algo difícil pero si muy tedioso.

Espero disfruten esta Informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox