Significado de CPA, CPC, CPM, CTR, PPI, CPI Y PPC - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

25 diciembre 2014

Significado de CPA, CPC, CPM, CTR, PPI, CPI Y PPC

¿Qué significa CPA, CPC, CPM, CTR, PPI Y PPC?
Has pensando alguna ves "¿Qué significa CPA, CPC, CPM, CTR, PPI Y PPC?", aqui en este artículo te explicaré el significado y función de ellas.
Comenzamos haciendo saber  que todas tienen que ver con la publicidad y los métodos que existen de pago sobre la misma. A continuación explicaré cada una de ellas con ejemplos!

CPA

Significado: Es el coste por acción
Con este tipo de publicidad se recibe el pago una vez que el interesado hace una acción definida. El ejemplo más típico son los anuncios que piden números de teléfonos para hacer una suscripción a un producto.
Este tipo de anuncio es si no el tipo de anuncio mejor pagado, 5-9€ por acción completada.
Ejemplo de anuncio CPA

CPC/PPC

Significado: coste por click y pago por click
Como bien dice el nombre este tipo de anuncios generan ingresos cada vez que alguien hace click sobre ellos! Las ganacias que este tipo de anuncio genera dependen mucho de su tema, es decir, un anuncio sobre descargas puede valer mucho menos que uno sobre viajes por el caribe.
La diferencia entre ambos es que los que compran publicidad usan uno y los que la venden otro.

CPM

Significado: coste por mil impresiones
Posiblemente el tipo de anuncio en el que es más fácil sacar beneficios, aunque también suele ser el que menos ingresos genera. Al igual que los anuncios CPC los ingresos suelen depender de la palabra clave que los genere.

CTR

Significado: porcentaje de clicks
Este no es un tipo de anuncio! El CTR es un porcentaje que se calcula dividiendo el número de usuarios que entran a una web entre los click. Personalmente no suelo fiarme demasiado de el pero se puede tomar como referencia.

PPI/CPI

Significado: pago por impresión y coste por impresión 
Ambos tipos de anuncios generan ingresos por impresión y ocurre los mismo que en el caso de CPC y PPC.

¿Quieres saber donde conseguir anuncios?

Si estás interesado en montarte un negocio por internet usando un tipo u otro de anuncios lo mejor que puedes hacer es registrarte en Adtual y empezar a ganar dinero por internet desde tu casa, créeme cuando te digo que se puede vivir realmente bien si sabes montártelo. 



Para empezar a ganar dinero simplemente accede a Adtual usando este link!
Porcierto! Si usas el link anterior recibiré un 10% de lo que ganes en esa web! Tu no pierdes nada y yo puedo sacarme algún dinerillo.

Si te ha gustado el artículo te agradecería un montón que lo compartieses. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox