Servidor para subir Imagenes - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

23 diciembre 2014

Servidor para subir Imagenes

Servicios de internet dedicados al almacenamiento de fotografías


Los siguientes sitios están ordenados de acuerdo a su popularidad, de acuerdo a su tráfico en Alexa.

Guardar las fotos en el servicio de Flickr


Flickr http://www.flickr.com/ es uno de los servicios más antiguas de almacenamiento de imágenes y de más prestigio en la red.
Es propiedad de Yahoo.
Podemos utilizarlo de forma totalmente gratis, con la nueva política recientemente implementada podemos disponer de 1 TB (terabyte) de espacio.
¿Qué es un Terabyte?
Terabyte es una unidad de medida empleada en informática en el almacenamiento de datos e información. Se representa con las siglas TB.
1 Terabyte = 1000 Gigabyte (GB)
Es decir podemos almacenar en 1 Terabyte el contenido de 250 tarjetas de memoria de 4 GB que usan las cámaras digitales.

En Flickr podemos crear una de las siguientes tres tipos de cuentas:
• Cuenta gratuita. Podemos almacenar hasta 1 Terabyte de fotografías con un máximo de tamaño de 200MB y vídeos que tengan hasta 1GB con un máximo de tres minutos de duración a 1080p.
• Cuenta "sin anuncios". Como su nombre indica es para los que no deseen ver la publicidad. El precio es de 49,99 dólares anuales.
• Cuenta Doublr. Duplica el espacio de almacenamiento del que disponemos en nuestra cuenta. Su precio es de 499,99 dólares al año.
La gran ventaja de Flickr es la posibilidad de compartir los álbumes que estimemos necesario con nuestros amigos, solo bastará con enviarles el link correspondiente.
Podemos naturalmente marcar las fotos como privadas, en caso opuesto estarán disponibles para cualquier usuario que haga una búsqueda, o sea serán de carácter público.
Con las fotos podrán crearse presentaciones, también podrán publicarse en blogs de Internet en páginas web y compartirlas en otros sitios como Pinterest y Facebook.



Subir las fotos a Photobucket

Photobucket es uno de los servicios más antiguos y con más autoridad en el almacenamiento e intercambio de fotos.
Permite además crear presentaciones así como subir y compartir videos.
Ofrece 500 MB de almacenamiento gratuito y las fotos no deben sobrepasar el tamaño de 1 MB.
TinyPic es un servicio de Photobucket para compartir imágenes y videos en internet, asignándole a cada archivo una dirección URL acortada.

Subir las fotos a Pinterest

Pinterest a diferencia de los otros servicios tradicionales es una red social, pero debido a sus ventajas es preferida para subir y compartir fotos.
Ofrece alojamiento ilimitado gratuito y la posibilidad de subir manualmente las imágenes o del usuario mostrar en sus tablones las imágenes que encuentre interesantes en cualquier página de internet.
Como otras redes sociales facilita en extremo compartir las fotos automáticamente en Facebook y Twitter.
A cada foto se le asigna un código que puede ser insertado en otras páginas o blogs de internet para mostrarla.
En otras páginas de este sitio puedes leer más información sobre Pinterest.


Si te gusto puedes dejarnos tus comentarios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox