Rankerizer free 2014 - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

21 diciembre 2014

Rankerizer free 2014

Controlar las posiciones de tus keywords con rankerizer

 

Controlar las posiciones de tus keywords con rankerizer

Hola amigos, todos tenemos proyectos que queremos posicionar, en este post os explicaré como controlar las posiciones de tus keywords con rankerizer, un programa gratuito muy sencillo de utilizar y de gran utilidad.


Un ejemplo de este programa es el siguiente:
Imagina que tienes una tienda online y quieres posicionar las palabras zapatos adidas, zapatos nike y zapatillas de deportes, pues con este programa no tendrás que estar recurriendo cada cierto tiempo a google para conocer cual es tu posición, ya que el realizará una análisis de forma periódica de las keywords que quieras monitorizar automaticamente, y además de ello también te analizará el incremento de nuevos backlinks. En conclusión, con este programa podrás tener perfectamente monitorizado tu proyecto.
He de decir que para que realmente funcione bien hemos de tener servidores proxies, ya que estos programas no son exactos 100 %, pero para saber la evolución de nuestros proyectos es la mejor opción que tenemos de forma gratuita.



A mi este programa me gusta bastante, si bien he de decir que existen otros rank trakers en el mercado de gran calidad y por supuesto de pago, uno de los mejores que he probado es www.seopowersuite.com por si quieres ampliar horizontes.

Descargando y configurando Rankerizer

 

Ok vamos a ello, lo primero que hemos de hacer es dirigirnos a http://www.rankerizer.com/.
A continuación os enviarán un mail para bajaros el programa, pero como seguro que eres igual de impaciente que yo y a veces tarda en llegar el mail, lo que te enviarán es esta dirección http://www.rankerizer.com/download.php desde la que te puedes descargar el programa en cuestión, también puedes descargarlo desde aquí y te ahorras los pasos.
Una vez con tu programa lo que debes de hacer es instalarlo y ejecutarlo.
Veremos esta pantalla, donde clikearemos en “new project”
nuevo proyecto rankerizer
nuevo proyecto rankerizer
Aquí introduciremos como en la imagen el nombre del proyecto (elije el nombre que desees), la url de tu proyecto y las palabras claves que quieras controlar, en este caso yo solo he metido una y pulsaremos “next”.
new project
Esta pantalla es la que más nos interesa, en ella podremos observar la evolución de nuestros proyectos, debes de marcar la casilla “Auto Run”, elegir “google spain”, a mi personalmente ni yahoo ni bing me importan nada, pero si tienes curiosidad los puedes marcar también.
controlar posiciones de keywords
controlar posiciones de keywords
A partir de este momento el programa motorizará tu web diariamente, he de aclarar que el programa monitoriza un número limitado de posiciones, por lo que si tu web aparece con un guión es posible que aún no se encuentre en las primeras páginas.


Espero que el tutorial os haya resultado interesante, para mi no hay nada más importante cuando realizo cualquier acción que tener resultados medibles 100 %. Nos vemos en el siguiente post amigos, un saludo! No olvides darle al +1 si te gusta el post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox