Marketing empresas que reinan hoy - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

20 diciembre 2014

Marketing empresas que reinan hoy

El Marketing digital es una disciplina que engloba muchas vertientes. Un profesional de marketing online ha de ser flexible y capaz de adaptarse al perfil de diferentes empresas partiendo obviamente, de unos conocimientos sólidos y profundos.

Ebay, Apple o Google empresas más reputadas de marketing online


Mantener una buena reputación en las redes sociales es vital para las marcas. El marketing online se ha convetido en una creciente fuente de oportunidades laborales. Si buscas empleo de marketing en Madrid,  en jobtonic.es, la web del empleo, tienes a tu alcance un gran número de vacantes y oportunidades laborales relacionadas con el ecommerce, el marketing online y las nuevas tecnologías. 

¿Qué es el marketing online?
Existen mil y una definiciones en Internet para definir el marketing online. Lo más usual es defnir esta actividad como el conjunto de técnicas que se utilizan en Interner para publicitar páginas web y aumentar sus ventas. Sin embargo el objetivo no siempre son las ventas sino simplemente, dar visibilidad a nuestra marca utilizando par ello todos los recursos a nuestro alcance: programación de la web, SEO, redes sociales, etc.
ES decir. Un concepto global. 

Un profesional del marketing online deberá reunir:
        Profundos conocimientos de SEO, marketing y redes sociales, diseño, estadísticas, programación...
        Ganas de experimentar cosas nuevas, calibrando los riesgos, para ver qué cosas funcionan.
        Siempre al día, conectado y atento a las novedades y profesionales del sector.

Las 3 empresas con mejor reputación de marketing online

1.      Ebay
Esta marca se ha alzado como la empresa con mejor marketing digital gracias a su eficiencia, coherencia y fomento de la confianza.
2.      Apple
Además de los motivos anteriores, Apple se distingue por ofrecer un servicio de alta calidad, siempre atento a las innovaciones, capaz de sorprender, enganchar y fidelizar a un creciente número de usuarios
3.      Google
Este gigante ofrece un servicio global, innovador, útil, sorprendente y siempre de alta calidad. Un esfuerzo reconocido por millones de usuarios en todo el mundo.

En España hay alternativas destacables de empresas con buen marketing online, como Telepizza, que brinda la posibilidad de encargar los pedidos de su página web y con gran presencia en las redes sociales. A través de Twitter por ejemplo logran establecer un contacto directo y cercano con los clientes, escuchando y atendiendo sus quejas y sugerencias en tiempo real.
Jobtonic es una web de empleo que aglutina en un solo sitio gran número de anuncios provenientes de diferentes bolsas de empleo. Gracias a su amplio abanico de ofertas este buscador se ha convertido en el favorito de empleadores y trabajadores. Jobtonic ofrece información de calidad, útil y eficiente ya que sus ofertas y anuncios son continuamente revisados y actualizados.
Como siempre gracias por su atencion si desean pueden dejar un comentario




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox