Google redes alternativas de anuncios de AdSense - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

16 diciembre 2014

Google redes alternativas de anuncios de AdSense


Muchos Inician en Blogger y creen que Google AdSense es lo mejor y en parte tienen razon pero no lo es todo hay otras alternativas que tambien te benefician y son esas las que quiero compartir contigo pues muchas veces has recibido de parte de AdSense un baneo.


 
Te voy a mostrar 21 alternativas Google adsense de anuncios, que pueden darle ventaja adicional para continuar su blog.



Top 21 de la lista de alternativas de AdSense de Google:
  1. Chitika
  2. Media.net
  3. BuySellAds
  4. Infolinks
  5. peerfly
  6. Salir Junction
  7. Shareasale
  8. Casale Media
  9. Fusión tribal
  10. BlogAds
  11. Intellilinks
  12. Medios vibrantes
  13. Adside
  14. MadAdsMedia
  15. PublicityClerks
  16. Enlace Worth
  17. qadabra
  18. Bidvertiser
  19. Clicksor
  20. Kontera
  21. Reachli
  22. Yahoo! Bing Red
  23. Presencia de acontecimientos adversos

Aqui te dejo detalles para que escojas a tu Gusto

1. Chitika:
Chitika es mejor red alternativas adsense anuncios que muestran publicidad contextual para el editor. Chitika es igual que adsense el principal cambio es sus llamados chitika.
Para obtener la aprobación de Chitika, debe crear cuenta de editor y también se puede elegir una etiqueta que you'he para implementar en su blog. Los anuncios más similares serán mostrados en tu blog y cuando los usuarios hacen clic en su anuncio que se pagarán.
Para generar chitika ganancia extra tiene anuncios marco, anuncios en ventanas emergentes y también la opción de antemano para personalizar sus anuncios.
Dos pagos de métodos se utilizan en chitika es paypal otro es el método de control que puede utilizar fácilmente. en realidad Chitika es una red de anuncios PPC, cuando ganas enorme tráfico en su blog, usted puede obtener más clics CPC. 01 $ -1 $ es gama CPC chitika, cuando su ganancia ganar $ 10 que puede retirar por paypal y un mínimo de $ 50 para la verificación directa.
Consulte Cómo conseguir más tráfico?

. 2 Media.net:
Media.net mismo que adsense su propiedad de yahoo y Bing que muestran anuncios contextuales. Sus ingresos cuota de publicidad con el editor.
Lo principal es ofertas media.net personalizar bloques de anuncios que se ajuste con su blog. También usted puede ganar dinero cuando los visitantes muestran su blog de móvil o tabletas.
Una de las cosas más importantes es media.net no se abre para el público usuario, pero no se preocupe, puede enviar la solicitud de invitación. Ya escribí  opinión media.net salida.

3. BuySellAds:
BuySellAds es una de las mejores alternativas de google adsense que puede generar más dinero de adsense. Es la diferencia de google adsense que pueden monetizar fácilmente su blog. Primero fácilmente puede registrarse para la cuenta del editor después de la aprobación puede dirigir su empresa.
Para esta primera debes crear espacios publicitarios de su blog y su blog se enumeran para el directorio BuySellAds. Cuando los anunciantes buscan su directorio de blogs, si él elige él puede contratar ranuras para uno o tres meses o más veces. Es generar más dinero si se aplican varias técnicas.

4. Infolinks :
Infolinks es diferencia de toda la red de publicidad. Para publicar Infolinks anuncios no debe tomar más espacios de esta, Infolinks ad generar enlaces de automóviles anuncios y ventanas emergentes. Hay cuatro tipos de anuncios ofrecen Infolinks como etiqueta, marco, en el texto, en los anuncios de búsqueda.

5. Peerfly:
Si son novatos en el blogging y tienes no más peerfly tráfico es mejor red de publicidad para tu blog. Usted puede ganar más dinero con menos tráfico por peerfly.
Es totalmente diferencia de todos los tipos de red de anuncios también adsense. Es la base CPA red publicitaria internacional que le paga para la acción. Después de la aprobación de su cuenta obtendrá código de afiliado para el seguimiento.
Encuentre su nicho productos relacionados para publicidad, después de encontrar que usted puede promover esto, en su blog de la bandera, vincular anuncios, opiniones, envío de correo electrónico, etc. También puede compartir su red de afiliados en los medios sociales como Facebook, Twitter, Google más y ganar más dinero de más venta.
Recuerde que usted pagará cuando una sola compra para su filial de productos.

6 . Tome la salida:
Salga en la salida es sólo para blogger avance que tienen buena cantidad de tráfico. Si usted tiene mucho tráfico solicitar la unión de salida si no no se aplican. Se mostrará anuncios relevantes como chitika pero tiene anuncios ip pop también. Después de ganar 50 dólares usted puede retirar el dinero, lo más importante es la unión Exit tiene buen CTR.

. 7 Shareasale:
En realidad Shareasale se basa en la creación de redes de afiliados ad pero diferente es el costo por acción de la red de afiliados de base.

. 8 Casale Media:
Red ad Casale Media es CPM basada, que paga por impresiones. No aplicar si usted no tiene mucho tráfico medio o se le rechazó. $ 25 mínimo de pago por PayPal y verificación directa.

. 9 Tribal Fusion:
Lo más atractivo google adsense alternativa que es famoso por Mejor red CPM anuncio. Más difícil para su aprobación pero ganando gama es muy alta. Los pagos se hacen por transferencia bancaria y Paypal cuando usted cruza su mínima ganancia de $ 100.

10 . BlogAds:
Red BlogAds como anuncios buysell que vender su espacio publicitario durante 30 días. Usted elige el precio y los pagos se efectuarán por transferencia bancaria y Paypal.

11. Intellilinks:
Forma de pago es difícil que se hace dentro de 30 días ,. Intellilinks sólo ofrecen anuncios en el texto.

12. Medios vibrante: Vibrant Media ofrece imagen, texto y públicas de adquisición pantalla Tipos de anuncios. Los pagos efectuados a 45 días, cuando su ganancia mínima va más de $ 50. Es el apoyo Transferencia Bancaria y Check.

13. Adside:
Adside es como los anuncios de los medios de comunicación como vibrantes que contienen Pop bajo s, en la imagen, texto Destino, anuncios de móviles también. $ 50 pagos mínimos con cheque.

14.  MadAdsMedia : CPM basado red de publicidad que se paga para impresión 1k. Advertencia: Algunas veces sus anuncios caen en la detección de malware. Así que por favor ser consciente de ellos.

15. PublicityClerks: PublicityClerks también como BuySellAds mismos. No hay pagos sin los persigue de su ranura para 30 días. Paypal es el método de transacción para el pago.

16. Enlace Worth: diferencia Algo en Enlace pena que es una de la mejor alternativa para adsense. Lo importante es sus puestos oferta Patrocinador incluyendo también los anuncios de texto dirigidos, anuncios de display, en los anuncios de texto.
Los pagos efectuados a final de cada mes, el retiro mínimo de $ 25 por paypal y $ 100 con transferencia bancaria.

17. Qadabra: Qadabra ofrece sólo anuncios gráficos, que es principalmente de base CPM. 1 $ de pago mínimo para PayPal y $ 500 por transferencia bancaria.

. 18  Bidvertiser: Ofertas en anuncios gráficos, texto de destino, banners también. Pago con paypal mínimo $ 10 en final de cada mes. Usted puede retirar dinero de Western Union y transferencia bancaria.

. 19  Clicksor: Hace unos años yo uso Clicksor pero es los pagos es demasiado bajo. Clicksor ofrecer banners de texto, dentro del texto, anuncios de Display, anuncios pop-up también. $ 50 pago mínimo retirar dentro de 15 días.

20.  Kontera: red de publicidad basada CPC ofrece anuncios de display, en los anuncios de texto y anuncios para móviles. Método de los pagos son bancaria, cheque y paypal mínimo $ 50 de pago.
Otros de redes de publicidad son Reachli, Yahoo! Bing Red , de acontecimientos adversos etc

.
Si te gusto dale un like siguemey tambien comenta trabajamos pensando en ti.

2 comentarios:

  1. Si quieren monetizar su blog o sitio web pero no saben cómo hacerlo, les recomiendo Mediafem (https://www.mediafem.com/). Yo estoy trabajando con ellos y me ha ido muy bien. Con ellos tuve la oportunidad de impulsar mi marca, y sus ejecutivos son los que se ocupan de comercializar los espacios de publicidad en mi web. Es genial.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario , un sitio para las feminas,
    que Bendicion, sigan asi felicidades

    ResponderEliminar

Adbox