Facebook automatico con FPTraffic - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

18 diciembre 2014

Facebook automatico con FPTraffic



FPTraffic es una de mis herramientas favoritas a la hora de automatizar páginas de Facebook. Por su sencillez, me permite programar cientos de posts para mis páginas nicho dedicando tan solo 20 minutos a la semana.
Si quieres aprender a usar esta sencilla herramienta y empezar a monetizar tus páginas de Facebook, no te pierdas este tutorial en vídeo.

Sobre FPTraffic

FPTraffic nos da la posibilidad de cargar imágenes y vídeos sin salir de la aplicación. Con su sencillo buscador de imágenes y vídeos podemos programar nuestras páginas de Facebook en cuestión de minutos.

En mi experiencia, soy capaz de programar publicaciones para un mes en cuestión de 20 minutos en páginas nicho como esta, lo que me permite centrarme en ganar dinero con Facebook sin perder el tiempo.

Y todo esto teniendo en cuenta que es una de las herramientas más baratas, con un coste de tan solo 10 dólares, algo más de 7 euros.


Espero les Guste toda esta informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox