Dynatrace Open Access verifica el rendimiento de tu web - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

23 diciembre 2014

Dynatrace Open Access verifica el rendimiento de tu web

Dynatrace Open Access en minutos te da la Informacion que necesitas sobre tu web..

Comparando el rendimiento de la web con Dynatrace Open Access

Dynatrace acaba de lanzar una herramienta gratuita con la que es posible comparar el rendimiento de una página web con las de la competencia, sin más que rellenar la URL el país y el sector. El informe se envía por correo electrónico y nos permite medir el tiempo de acceso, el tamaño de la página y otros factores. Pero, al contrario que otras herramientas similares, sitúa los valores obtenidos por la página web analizada en un ranking de las páginas mundiales y de las del sector.
No obstante la selección del sector se hace a muy grandes rasgos, pues solo existen cuatro opciones: Banking, Retail, Telecom y Travel.
El rendimiento de la página cobra cada vez más importancia, ya no solo porque los usuarios se impacienten y podamos perderlos, sino porque también es un factor en el posicionamiento SEO y un criterio de calidad en las campañas de Display de AdWords, por lo que una página lenta hará que ocupemos peores posiciones en resultados orgánicos y que tengamos que pagar más para ganar las pujas que ubiquen nuestros anuncios.
Para poner a prueba esta herramienta hemos pedido que analice la página de uno de los mayores bancos de España. En el informe vemos como ubica su página como la mejor del ranking mundial y la segunda mejor de la banca española. Asimismo se compara el tamaño de la web y de la versión móvil.

Dynatrace


En el análisis de tiempo de respuesta se ofrecen muchos más resultados en el ranking, y al tiempo que el de la página analizada se nos muestran los tiempos obtenidos por todos los competidores listados.
Dynatrace


Además cuenta con un análisis de contenido, omitiendo ya a la competencia, tanto de la versión de escritorio, como de la móvil, que nos muestra el número de conexiones, de hosts, de peticiones y el tamaño de página, además de un desglose por tipo de contenido.
Dynatrace Dynatrace


Por último contamos con el clásico cronograma de carga de elementos que nos permitirá identificar donde se está consumiendo mayor tiempo.
La herramienta es de libre acceso en Dynatrace Open Access.

Si te sirve toda esta informacion te invito que nos dejes un comentario ayudanos a mejorar cada dia, trabajamos pensando en Usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox