Diseña como todo un Profesional sin serlo - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

20 diciembre 2014

Diseña como todo un Profesional sin serlo

   Aqui podras crear imágenes con frases sin ser diseñador

Citas celebres


Las imágenes con citas célebres y frases son uno de los recursos con mayor capacidad de viralización en redes sociales, una forma sencilla y atractiva de expresar pensamientos y reflexiones y un elemento creativo muy versátil. Bien. Pero, ¿cómo desarrollar una, sin echar mano de programas de diseño? Es más: ¿cómo hacerlo sin ser diseñador, y con herramientas totalmente gratuitas? Ni siquiera necesitarás para ello recurrir a imágenes gratis.
  

Aquí tienes seis herramientas para diseñar imágenes con frases en apenas unos minutos, y sin ningún coste.

1. Chisel. Perfecta si quieres añadirle una foto a tu frase, pero no tienes presupuesto para comprar una. Chisel te ofrece un amplio catálogo de imágenes gratuitas de todo tipo que puedes seleccionar a través del buscador, y 17 tipos de letra diferentes para configurar la frase. Puedes mover la frase hasta ubicarla donde más te guste, aumentarla o disminuirla de tamaño y corregir el contraste de la foto. Si prefieres subir una imagen propia, también es posible. Eso sí: exige registro previo.  

Chisel

2. Notegraphy. Escribe tu frase y elige el estilo entre casi 50 opciones diferentes con tres posibilidades cromáticas para cada una de ellas.  Notegraphy destacará la primera letra de la frase a modo de icono, y configurará automáticamente el diseño con sólo pulsar un clic: no tendrás que seleccionar tipografía, ni cuerpo de letra, ni motivo para la ilustración, bastará con que decidas qué diseño te encaja mejor. No permite añadir imágenes, porque el resultado es una imagen en sí misma. Para acceder a la herramienta tendrás que registrarte con email, Facebook o Twitter.

Notegraphy

3. Picmonkey. La versión gratuita y sin registro de la herramienta te da la opción de subir una foto tuya y editarla con contraste, filtros de color, marcos, texturas, etcétera. Añade a continuación el texto y selecciona entre más de un centenar de tipografías. Una vez terminada la tarea, puedes guardarla en tu ordenador o también directamente en Facebook, Dropbox o Flickr, además de compartirla en redes sociales.

Picmonkey

4. Quotes Cover. ¿Quieres crear una imagen con una frase para la cabecera de tu página de Facebook, Twitter o Google+? ¿O para el escritorio del ordenador, o la pantalla del móvil? Con Quotes Cover podrás hacerlo en dos minutos… incluso si no tienes frase, o prefieres que el tamaño de la imagen sea otro. Quotes Cover te ofrece un directorio de citas célebres organizadas por temas y categorías, aunque por supuesto, también puedes redactar tú mismo el texto. Una vez elegido el tamaño de la imagen, la herramienta te va ofreciendo las múltiples opciones de diseño, configuración, color, etcétera, a golpe de clic. Ideal si no quieres complicarte la vida (aunque no podrás añadir una foto propia). Desde Quotes Cover podrás también compartir la imagen directamente en Facebook o guardarla en formato jpg o png.

QuotesCover

5. Recite This. Herramienta muy sencilla, aunque con más limitaciones creativas que las anteriores: escribes la frase y vas rotando las opciones de previsualización hasta dar con tuya. Incluye también un directorio de citas célebres.

Recite This
6. Quozio. Muy similar a la anterior: escribe tu cita y selecciona la previsualización de la imagen. Algunas combinan texto sobre foto predeterminada, otras texto con textura, algunas sólo composiciones tipográficas... Para no romperte la cabeza planteando diseños.
 
Quozio


Y tú, ¿qué herramienta gratuita utilizas para crear diseños con frases? 

Dejanos tus comentarios seran de ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox