Antivirus los 3 mejores del 2015 - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

31 diciembre 2014

Antivirus los 3 mejores del 2015

Los Tres Mejores antivirus del 2015



Avira Free Antivirus

Las estadisticas de Avira Free Antivirus son sorprendentes. Sin ir más lejos, y siempre según sus responsables, este software es capaz de hacer frente a más de 250.000 tipos de amenazas diferentes. Por si fuera poco, este Antivirus cuenta con una opción Quick Removal que te permitirá suprimir cualquier archivo o contenido malicioso con un simple clic. Tambien te permitirá prevenir intrusiones por puertas traseras que pudieran instalar troyanos y rootkits ocultos.

Este antivirus cada dia gana mas preferencia por su Potencial y su buena proteccion poco consumo de recursos y Gratis

                                                                    Descarga Avira




BitDefender Antivirus Free Edition

Bitdefender Antivirus Free Edition promete en el momento de su instalación que es el antivirus gratuito que más amenazas es capaz de encontrar y solucionar. Desconocemos con precisión si esto es así, sin embargo, sí que se le puede etiquetar con el más ligero.
Su instalación apenas si se completa en tan sólo unos segundos y sus análisis son realmente ágiles. Se instala en el sistema en la barra de tareas de inicio y desde su pequeña consola se puede comprobar el estado de su protección y acceder prácticamente a todas sus funciones.
Este antivirus gratuito dispone de un escudo en tiempo real que te protegerá de todas las amenazas que procedan del exterior. También un sistema de escaneado de HTTP que evitará que llegue a tu PC el contenido malicioso que se encuentra al navegar por internet. Asimismo, se caracteriza por escanear tu sistema en el momento de arranque; y por su potente sistema denominado Active Virus Control, capaz de detectar todo tipo de amenazas por su estructura o naturaleza, incluso cuando no han sido catalogadas.


                                                                Bitdefender Antivirus




AVG Antivirus Free

Una de las alternativas que año tras año reciben más descargas por parte de los usuarios es AVG Antivirus Free. Una más que decente versión gratuita de AVG Antivirus que cuenta con todo lo necesario para protegerte de los más recientes tipos de amenazas que circulan por la red. Su base de datos se actualiza prácticamente a diario y entre sus funciones más llamativas destaca su bloqueo de software espía, que te protege contra esta clase de programas que se instalan a tus espaldas en el ordenador para extraer tus datos privados en favor de terceros.

Asimismo, gracias a su protección de vínculos podrás navegar por tus redes sociales con total tranquilidad explorando los enlaces compartidos por la comunidad. AVG Antivirus Free analizará por ti todos los links en los que hagas clic para asegurarse de que conducen a sitios seguros y bloqueará el acceso a las páginas que no sean de fiar. Además, este antivirus incluye un potente destructor de archivos con el que podrás asegurarte de suprimir para siempre cualquier contenido que no quieras que nadie sea capaz de rastrear.
                                                                       
                                                                      Descarga AVG
32 Bit
SolidFiles
MirrorCreator
64 Bit
SolidFiles
MirrorCreator



Si deseas algun antivirus en especifico puedes dejarnos tus comentarios, trabajamos pensando en Ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox