Acortadores en Redes Sociales - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

20 diciembre 2014

Acortadores en Redes Sociales

Los acortadores de enlaces son ideales para monetizar el contenido en las redes sociales, tanto el nuestro como el de los demás, pero no solo ahí; en foros, correos electrónicos y otros sitios, incluido nuestro blog. Pero en este último siempre usando los enlaces acortados directamente, nunca instales un script automático o el posicionamiento de tu blog puede salir irremediablemente malparado.



Siempre recomiendo usar los acortadores en las redes sociales. Tanto en en Twitter como en Facebook tenemos la posibilidad de llegar a muchísimo tráfico, en el caso del último incluso segmentado.

Por eso es bueno conocer las diferentes opciones y como se comportarán cuando las usemos en estas plataformas para comunicarnos con nuestra audiencia.

Que acortadores de enlaces no están bloqueados en Facebook ni Twitter

Clasificados por redes sociales y comportamiento a la hora de publicar sus enlaces acortados

Acortadores con vía libre para ser usados tanto en Facebook como en Twitter

LinkShrink, a las mil maravillas. Está tanto permitido en Facebook como en Twitter, en ningún caso hay ningún problema, ninguna advertencia, ni nada. En Facebook incluso se cargan las imágenes del enlace de destino de nuestro link acortado perfectamente. ¡Aprovecha que algún día se acaba!
El Acortador de Adjal Simple permite acortar enlaces que no pertenecen a la red de anunciantes de Adjal Simple para mostrar anuncios de los anunciantes que sí pertenecen.
Sin ningún problema tanto en Facebook como en Twitter. Sin captchas e incluso con miniaturas de imagen.

Karmacracy funciona estupendamente tanto en Twitter como en Facebook. En este último muestra los títulos y las imágenes del artículo original. Sin embargo con karmacracy no es tan sencillo conseguir ingresos como con los otros acortadores.


Acortadores disponibles para ambas redes aunque con limitaciones

Bc.vc, es el acortador de enlaces que más paga para España con 5$ por cada mil, y lamentablemente no está permitido en Twitter de ninguna manera. Sí lo está en Facebook, en donde tendremos que rellenar un captcha para poder publicar y editar. Añadiendo una foto a la publicación nuestras publicaciones quedarán chapó.
CoinURL paga en bitcoins. En Twitter no hay ningún problema, sin embargo en Facebook no salen imágenes ni títulos correctos, aunque podemos editar este último haciendo click en él antes de publicarlo. Otra alternativa es subir imágenes para las publicaciones.

P.pw, también es un muy reciente acortador. Su uso está permitido en Twitter y en Facebook, pero en este último de imagen sale un código QR, aunque no pide captcha. También podemos recurrir a subir imágenes para las publicaciones.

Sólo están disponibles para Facebook, no para Twitter

Adfly ya no está permitido en Twitter, ni siquiera insertando los enlaces directamente, menos a través de la API. Sigue estas instrucciones para publicar enlaces acortados de Adfly con publicidad en Facebook.
Shorte.st, uno de los más recientes pero todavía más potente, todavía se puede usar libremente en Facebook, ni captchas ni nada, absolutamente libre. Sin embargo, en Twitter de ninguna de las maneras, ni de forma automática, mucho menos a través de su API.


Sólo disonibles para Twitter, no para Facebook

Adfoc.us, es el que más paga para Estados Unidos. En Twitter está permitido, sin embargo en Facebook es imposible: "El contenido que intentas compartir incluye un enlace que nuestros sistemas de seguridad consideran que no es seguro. elimina este enlace para continuar".


Totalmente bloqueados en ambas redes

LinkBucks es uno de los más conocidos y seguramente por eso tanto en Twitter como en Facebook está bloqueado: "No puedes publicar esto porque tiene un enlace bloqueado. El contenido que intentas compartir incluye un enlace que nuestros sistemas de seguridad consideran que no es seguro.


Es Todo si te gusto o tan solo deseas comentar puedes hacerlo pues nos animas a continuar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox