Tarjeta Capital One lo mejor - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

30 noviembre 2014

Tarjeta Capital One lo mejor

Capital One

Capital OneConocida por sus campañas publicitarias populares, Capital One continúa la línea de riesgo del mercado de las tarjetas de crédito como ningún otro.
Ahora, el feriante Alec Baldwin está promoviendo el Partido Mi Miles Desafío , donde los titulares potenciales pueden registrarse para obtener una tarjeta de riesgo y recibir hasta 100.000 millas.
La obtención de la bonificación de 100,000 millas es bastante simple.
En primer lugar, debe tener millas en una tarjeta de crédito, entonces usted debe solicitar y obtener la aprobación para cualquier tarjeta de Capital One de riesgo y presentar la prueba de kilómetros de la tarjeta de crédito.


Por último, una vez que obtenga un cargo de $ 1,000 en la nueva tarjeta de riesgo (que se debe hacer dentro de 90 días), Capital One de crédito da  las millas de bonificación a su cuenta.


Capital One  con esta campaña, está tratando de atraer a un conjunto difícil de los consumidores.
Por supuesto, la tarjeta de Capital One es tan buena como su tarjeta de recompensas actual.
Usted gana millas por cada dólar gastado ( las millas difieren sobre la base de  la tarjeta de riesgo que elija), y que cobra entre una variable del 11,9% y 19,9% TAE (preferencial más% 10,74) e incluye una tarifa 59 dólares anuales.

Se requiere un  excelente crédito , demostrando que Capital One sólo se transmite a los nuevos titulares de tarjetas que utilizan tarjetas de crédito a menudo.

100.000 millas de riesgo es equivalente a $ 1,000 en efectivo, además los nuevos titulares de tarjetas de riesgo tienen derecho a 10.000 millas de bonificación, cuando superen el gasto de $ 1,000 dentro de los primeros tres meses, por lo que esta promoción da un valor de $ 1.100 en los viajes.
Desafortunadamente, no hay un límite de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox