Dinero con paginas web herramientas necesarias - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

26 noviembre 2014

Dinero con paginas web herramientas necesarias

Como muchos me estás pidiendo con qué proveedores suelo trabajar, he pensado que sería útil crear una página con mi selección de herramientas recomendables para un negocio en Internet, el listado de los recursos y servicios que utilizo en este blog o mis otros proyectos web, los que recomendaría a mis amigos.

Criterios de selección para mi caja de herramientas online

  1. Producto y/ servicio que utilizo de forma regular en mis proyectos web
  2. Productos que aportan valor si quieres desarrollar un proyecto en la nube
  3. Servicios que aportan valor, son fiables y ofrecen una atención al cliente superior a la media
  4. El talento no tiene ubicación. Compro a proveedores de primer orden, estén donde estén. Muchos de estos productos/servicios vienen de EE.UU. y sólo ofrecen soporte en inglés.

¿Quieres comprar un dominio?

Gestionar tus dominios con Namecheap
  • Trabajo con Namecheap, ya que el proceso de compra es más directo que con Godaddy y ofrece de forma gratuita una opción de privacidad de datos para todos los dominios comprados. Los precios suelen ser similares, aunque tengo la impresión que Namecheap es un pelín más barato. En fin, si quieres puedes comparar los precios antes de comprar.

Compra tu dominio ahora – {Soy afiliado ¡Gracias!}

¿Quieres comprar un plan de alojamiento?

Tu plan ideal: Alojamiento compartido (Shared Hosting), Linux, Apache PHP 5+, MySQL 5+, idealmente con Cpanel con Instalador Quickinstall o parecido, 1 dominio como mínimo.
Hosting 100% WordPress

#1 – Webempresa

Si tienes alergia al inglés y en estos momentos difíciles para España quieres apoyar a una pequeña empresa española que lo está haciendo bien, te recomiendo a mis amigos de Webempresa.
Es de lo mejor que he encontrado en España, y tiene todo lo que hay en Hostgator, más el cariño de nuestras latitudes.

Compra tu alojamiento Ñ (Descuento exclusivo del 30% con el cupón LIFESTYLE2, Soy afiliado ¡Gracias!)

#2 – Hostgator – Low cost en inglés

Gestionar tu plan de alojamiento con Hostgator
  • Trabajo con Hostgator desde hace años – puedes hacer tu compra con el cupón LIFESTYLEALCUADRADO (te dará un 25% de descuento) :
Plan Hatchling en Hostgator (1 sólo dominio). Si quieres alojar varias webs/dominios, compra mejor le plan Baby. Puedes actualizar tu plan de Hatchling a Baby cuando quieras.
Si ya rondas las 1.000 visitas/día deberías buscar otro tipo de solución de alojamiento

Compra tu alojamiento ahora – {Soy afiliado ¡Gracias!}

¿Buscas una plantilla profesional ?

Tengo 2 proveedores de referencia para comprar temas para WordPress.org

#1 – StudioPress

Temas studiopress para WordPress
¿Por qué uso los temas StudioPress?
Razón nº1: El mejor framework del mercado – Genesis: rápido e ideal para SEO – Razón nº2: Un montón de plugins – Razón nº3: Un soporte muy bueno
Compra un tema de StudioPress – {Soy afiliado ¡Gracias!}

#2 – Elegant themes

Temas Premium de Elegant Themes
En muchos de mis proyectos blogs/páginas web, he llegado a trabajar con Elegant Themes, otro excelente proveedor de temas para la plataforma WordPress.org

Compra tu tema en Elegant Themes – {Soy afiliado ¡Gracias!}

1 consejo: No lo dudes, si no tienes experiencia en Diseño web y maquetación dinámica (HTML/CSS/PHP para WordPress), es la mejor forma de conseguir un diseño profesional, que además podrás personalizar en un par de clics. Más barato que un diseño a medida, Más rápido en el mercado (en 5 minutos estarás operativo), Más tiempo para ti que podrás dedicarte a cosas más importantes como vender tus servicios y/o productos.

¿ Necesitas un servicio de newsletter/autoresponder ?

Uso 2 servicios para gestionar mis campañas por correo electrónico: Mailchimp o Aweber.

#1 – Mailchimp

Newsletter y Autoresponder de Mailchimp
Si tu modelo pasa por consolidar un único blog de referencia para dar a conocer y consolidar tu marca personal y/o vender de servicios profesionales (como es mi caso), yo elegiría Mailchimp.

Newsletter y Autoresponder en Mailchimp – {Soy afiliado ¡Gracias!}

#2 – aWeber

Newsletter y Autoresponder de aWeber
Si apuestas por un blog super especializado para promover productos de terceros como afiliados, es mejor Aweber.

Newsletter y Autoresponder en aWeber – {Soy afiliado ¡Gracias!}

1 consejo: “The Money is in the List” dicen los americanos: Incentiva el alta a tu newsletter con un regalo gratuito y empieza cuanto antes en tu blog a construir tu base de datos de suscriptores por email, ya que es el embrión de tu futura base de datos de clientes. El 80% de mis ingresos procede de mis campañas por email.

Otras herramientas relevantes


¿Qué significa cuando pongo que soy afiliado?

En LifeStyle Al Cuadrado, mi misión es ayudar a la gente a montar un proyecto en la nube que tenga sentido (hobby, marca personal o ganar dinero). Cuanta más gente, mejor.
Ya sabrás que lo estoy haciéndolo de varias formas: entregando artículos en el blog, preparando videos tutoriales en YouTube, respondiendo preguntas en Twitter, intentando ayudar a mis fans en Facebook y respondiendo a comentarios y peticiones por email.
Yo creo que el tema del dinero no es nada excluyente con la idea de ayudar a la gente.

Este blog usa enlaces de afiliados…pero lo dice ¡alto y claro!

Algunos de los enlaces presentados anteriormente son enlaces de afiliación.. Si necesitas comprar estos productos/servicios, puedes hacerlo a través de estos enlaces de afiliados míos. ¿Por qué? Porque a cada compra que completas, yo recibiré una pequeña comisión por venta.

Beneficios para ti de hacer caso a mis recomendaciones

  • Me apoyas y animas a seguir así: Es una forma de ayudarme a seguir aportando un montón de valor añadido en el blog en abierto, gratis para todos. Una muestra de cariño, de alguna forma, un agradecimiento por haberte ayudado.
  • Ahorrarás tiempo: Ya no hace falta buscar y comparar decenas de posibles soluciones.
  • Bajarás el nivel de riesgo: Son soluciones probadas y validadas por mí. Riesgo cero para ti. Al recomendar proveedores “certificados”, también aumento la probabilidad de éxito de tus propios proyectos. Yo pruebo muchos productos y servicios, todos los días, descartando el 95% de ellos. Un error de selección tecnológica puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto.
  • Estarás en el mercado antes: Sí, porque el tiempo necesario para montar tu proyecto en la nube se va a reducir. Antes en el mercado, significa también dinero ingresando antes.
  • Ahorrarás dinero: Es triste decirlo, pero la mejor relación Calidad-Precio del mundo no se practica en España, salvo escasas excepciones. Sólo te recomiento soluciones Triple B: Bueno, Bonito, Barato
  • Podré ayudarte mejor: Llevo más de 5 años trabajando con estos proveedores. Lo he visto “casi” todo. Si tienes problemas podré ayudarte mejor. No ofrezco soporte gratuito para los proveedores que NO recomiendo
Si no necesitas estos productos o quieres comprarlos en otros proveedores, no pasa absolutamente nada. Yo tan contento.

¿Sabías que puedes ganar dinero promocionando mis cursos online?

Por cierto, si quieres promocionar mis cursos, mi programa de afiliado también se basa en E-junkie. Las comisiones son del 50% para los 5 cursos online disponible.
¿Interesado?


Iré añadiendo nuevas herramientas poco a poco y es más que probable que haga mención a esta página muy a menudo, como referencia. Te invito a añadir esta página a tus favoritos, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox