Automatizar Twitter - Internet Tecnologia Digital

Business

LightBlog

Noticias

LightBlog

26 noviembre 2014

Automatizar Twitter

Cómo automatizar Twitter

Cómo automatizar Twitter

Cuando tienes una página Web es muy sencillo llevar las cuentas de Facebook, Twitter, Google plus… pero cuando tienes decenas de páginas Web o Blogs ¿cómo lo haces?. Sinceramente lo mejor sería hacerlo uno mismo con contenido constante, actualizado…pero si no es tu caso siempre puedes automatizarlo prácticamente todo y te voy a decir cómo ;)

1º Iniciamos sesión en la cuenta de Twitter que queremos automatizar
2ºAccedemos a pagesuites.com, una página Web realizada para automatizar Twitter. Allí nos creamos una cuenta en el botón “registro”
3º Una vez registrados hacemos clic en Twitter (en el menú superior) y a conectar con twitter.vivir de un blog
4º Nos dirigimos a la sección de programaciones y allí podemos elegir la fecha en la que se publicaran los tweets, el texto y tenemos la opción de subir una imagen. Por último seleccionamos la cuenta y le damos a enviar. El mensaje será publicado a la hora indicada, ahora solo tenemos que seguir escribiendo tweets, puedes programarte un domingo el trabajo de toda una semana si te organzas bien.
También tiene muchas más opciones de pago como crearte una base de datos de miles y miles de tweets y programarlo para que coja una al azar y la publique cada 10 minutos, cada 20, cada 2 horas…con algún anuncio de por medio si así lo quieres. Es una aplicación bastante útil que a mi me ha ayudado mucho, por eso pienso que merece la pena compartirla. Por cierto, tienes 7 días gratis de la versión completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox